QUIÉNES SOMOS

Como mujer creadora del proyecto “Hola Paraguas”, cordobesa de nacimiento y sevillana de adopción, he volcado toda mi sensibilidad, vocación artística y experiencia en el ambicioso deseo de fundir el riquísimo pasado histórico del Patrimonio Cultural y Artístico Español con un objeto de uso personal: el paraguas. Quiero que mis distinguidos clientes se envuelvan en un sentimiento de protección inducido por el pasado, el arte y la cultura al mismo tiempo que disfrutan de sus paseos bajo la lluvia.
Además, estos paraguas ofrecen la experiencia única y excepcional de disfrutar de la alta calidad y el privilegio de la exclusividad con piezas únicas de ediciones limitadas, numeradas, certificadas y selladas.

Mis diseños están registrados en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Español.

Como complemento, los paraguas van presentados en un elegante estuche para guardarlos y protegerlos, además de ir acompañados de un pequeño libro donde se recoge una deliciosa reseña histórica del Real Alcázar de Sevilla como “un retazo de la historia”.

real alcázar de sevilla - paraguas de lujo de sevilla - hola paraguas

PRODUCTOS

Nuestra selección se inspira en la Historia y concretamente en la historia de Sevilla, mosaicos arábigo-andaluces, cúpulas del palacio del Real Alcázar sevillano, que te permitirá sentir la experiencia de sensualidad y belleza de los Reyes de Sevilla.

SERIE ALCÁZAR

paraguas exclusivos en sevilla - modelo embajadores en color negro - hola paraguas

Modelo Embajadores
color NEGRO

paraguas de lujo en Sevilla - modelo embajadores en rojo

Modelo Embajadores
color ROJO